Sandoval se volvió a ir para la calle

Sandoval se volvió a ir para la calle

Foto: RedSox

Este sábado Pablo Sandoval conectó un nuevo cuadrangular, su cuarto en la pretemporada, para guiar el triunfo de los Medias Rojas de Boston sobre los Rays de Tampa Bay (7-5).

Sandoval, alineado como segundo en el orden al bate y defensor de la tercer almohadilla, se fue de 4-1 con tres carreras remolcadas, para llegar a 19 en lo que va de Spring Training (líder absoluto en lo que va de pretemporada).

El venezolano está decidido a retomar su carrera y apunta a ser el tercera base titular de los aptirrojos para la jornada inaugural.

En otros compromisos, Carlos Pérez se fue para la calle por tercera vez en los entrenamientos primaverales e impulso dos carreras en la victoria de los Ángeles de Los Ángeles (7-4) sobre los Cascabeles de Arizona. En ese duelo Deolis Guerra lanzó una entrada y permitió tres anotaciones por el equipo angelado, mientras que en Arizona, David Peralta se fue de 3-0 y Silvino Bracho lanzó un inning perfecto con par de ponches.

Por otra parte, Gregory Infante lanzó dos entradas y dos tercios, conquistando el triunfo para los Medias Blancas de Chicago sobre los Indios de Cleveland (10-7).

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>