- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Beisbol: Venezuela debutó con triunfo ante Puerto Rico en los Centroamericanos y del Caribe

- Publicidad -

Venezuela debutó este sábado con triunfo ante Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023. Los criollos remontaron para superar 4-3 a los vigentes campeones de la edición del 2018, Puerto Rico, en el estadio Saturnino Bengoa de El Salvador.

Los más destacados de la representación venezolana fueron el receptor Álex Monsalve y el jardinero derecho Juan Infante. Ambos toleteros empujaron las carreras del empate y la de irse arriba en el sexto tramo del compromiso.

La emoción del compromiso entre ambas novenas se extendió en el último episodio, cuando al lanzador Eduardo Paredes le tocó la difícil tarea de sacar el noveno episodio con bases llenas, logrando un poche que otorgaría el out 27 del juego.

Venezuela en su próximo compromiso se enfrentará este domingo, 25 de junio, a la República Dominicana, en busca de la victoria que le otorgue aspiraciones reales a la clasificación de los Juegos Panamericanos de Chile.  

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/venezuela-ondeo-la-bandera-en-la-inauguracion-de-los-juegos-centroamericanos-y-del-caribe/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -