- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Localizan al pescador sin vida en aguas del Lago de Maracaibo, a tres horas de Barranquitas

- Publicidad -

En horas de la tarde de este jueves 22 de febrero apareció muerto el joven pescador que, desde el pasado martes, se encontraba desaparecido tras caer de una lancha a las aguas del Lago de Maracaibo cuando se encontraba en las costas del sector Barranquitas, municipio Rosario de Perijá del estado Zulia.

Decenas de personas y sus familiares más cercanos se concentraron en la playa, a donde llegó la pequeña embarcación con los restos del infortunado Yonaiker Taborda, quien apenas tenía 21 años de edad y cuyo cadáver fue hallado a tres horas de Barranquitas, específicamente en las riberas del sector La Concha.

La búsqueda inició desde la misma tarde del pasado martes 20 de febrero por parte de sus mismos compañeros de faena pesquera. Al otro día se sumaron al rastreo autoridades aeronáuticas, y las brigadas lacustres de Polisur, Polirosario y del CPBEZ, sin embargo, el cuerpo fue hallado por otros pescadores.

Yonaiker Taborda dejó un hijo de dos años en orfandad y vivía en pareja con su esposa Lerianny Villasmil (19). Desde su adolescencia se dedicó a la pesca artesanal de camarones y cangrejas. El cuerpo fue llevado a la morgue forense del SENAMECF, para su respectiva autopsia.

José Gregorio Flores/Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -