- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Desde ya se celebra el Carnaval en el Parque Monumental Ana María Campos (+Video)

- Publicidad -

Este fin de semana se armó la fiesta en el Parque Monumental Ana María Campos: miles de maracaiberos disfrutan estos nuevos espacios para su esparcimiento.

Adelantados a las fiestas de Carnaval, montaron inflables, brinca-brinca, hubo shows con bailarines, se dio inicio a la primera Feria de Emprendedores del parque, y además las fuentes interactivas siguen siendo uno de los grandes atractivos para niños y adultos.

El director de la Misión Venezuela Bella en el Zulia y ex alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, subió a sus redes sociales un video que resume todas las actividades realizadas durante este fin de semana.

“Estamos cumpliendo las orientaciones del presidente @nicolasmaduro, y llevando la alegría y fiesta al @pmanamariacampos, que le regaló a la familia zuliana y en especial a la familia maracaibera. Además impulsando la economía y el emprendimiento en el lugar”, escribió Casanova en su cuenta en la red social Instagram.

Asimismo, en la cuenta de Instagram del Parque Monumental Ana María Campos, extendieron la invitación a la ciudadanía para visitar también la primera Feria de Emprendedores del parque: “Te esperamos todos los sábados y domingos a partir de las 5 pm en la Feria de Emprendedores, rumbo al Carnaval 2024”, escribieron.

Lee también: “Está quedando hermoso y será mucho mejor”: Maduro tras la entrega preliminar del Parque Monumental Ana María Campos

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -