Carlos González sacudió cuadrangular en triunfo de Venezuela sobre Rangers

Carlos González sacudió cuadrangular en triunfo de Venezuela sobre Rangers

El zuliano conectó cuadrangular solitario. Foto: Agencias

El zuliano conectó cuadrangular solitario. Foto: Agencias

La novena de Omar Vizquel ganó su segundo juego amistoso, al derrotar este jueves 6-4 a los Rangers de Texas, y estar listo para mañana en su debut contra Puerto Rico en el Clásico Mundial, a las 10:00 de la noche será el cotejo.

La alineación de la tropa criolla tuvo algunos cambios para este encuentro, con la incorporación de Rougned Odor,Robinson Chirinos y Hernán Pérez. Además Énder Inciarte fue movido al primer turno al bate.

La ofensiva estuvo liderada por Carlos González, quien conectó jonrón solitario en el segundo inning. Las otras empujadas del combinado nacional fueron producidas por Pérez, Chirinos, Alcides Escobar y Yangervis Solarte para culminar su preparación con dos victorias.

El zurdo Wilfredo Ledezma fue el encargado de abrir el compromiso por parte de los venezolanos y logró sacar dos episodios en los cuales otorgó un par de ponches, regaló dos pasaportes y solo permitió un indiscutible, el cuadrangular de Ryan Rua. El bambinazo del jardinero de Texas fue tan solo uno de los tres que pudo conectar el conjunto de las Grandes Ligas ante el hermético cuerpo monticular criollo.

Bruce Rondón, Silvino Bracho, Gregory Infante, José Castillo, Anderson Machado y Emerson Martínez (estos últimos dos invitados por la selección a participar del amistoso) se juntaron para lanzar seis entradas en blanco, permitiendo tan solo dos indiscutibles y propinando cinco ponches.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>