- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

El gran concierto de Diomedito que se desplomó tras su captura: iba a presentarse este 15 de julio

- Publicidad -

Diomedito haría el lanzamiento de su nueva producción musical llamada “Buscando un amor”

-Todo estaba listo para el gran concierto que presentaría Enaldo Barrera, mejor conocido como Diomedito. La presentación tenía fecha para el próximo 15 de julio en Cundinamarca, Colombia.

Lee también: https://noticialdia.com/al-dia/asi-operaba-alias-el-condor-organizacion-criminal-a-la-que-pertenecia-diomedito/

Diomedito aparecía como figura principal en el gran concierto, puesto que allí daría a conocer su nuevo disco y con el que volvería a la palestra musical. Buscando un amor era el nombre del trabajo discográfico en el que tardó tiempo en sacar.

Se cayó con los kilos

Sin embargo, todos los planes, así como el lanzamiento de su nuevo disco, quedaron tras las rejas luego que Enaldo Barrera fue uno de los capturados en la Operación Horizonte.

El director de la Policía, general William Salamanca, fue el encargado de dar los resultados de la investigación, apoyada por la Armada Nacional y autoridades de los Estados Unidos, en la que fue identificado como líder Edicto Segundo Castañeda Hernández, un hombre nacido en Maicao, La Guajira, y conocido con el alias el Cóndor.

Según la autoridad, el Cóndor tenía nexos con el Cartel de Sinaloa, de México, y envió al menos 90 toneladas de cocaína a los Estados Unidos, valoradas en mil 800 millones de dólares, con ayuda de un séquito, entre los que estaba, según la Policía, Diomedito.

De acuerdo con la investigación, Barrera Hernández estaba en la línea de “finanzas” junto con otros tres individuos llamados Orlando Piñeros, César Díaz y Jollman García.

Noticia al Día con información de El Heraldo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -