- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

“Ya no me van a volver a ver riéndome”: últimas palabras de escolta que murió en asalto a camión de valores en Cesar

- Publicidad -

Un intento de asalto a un camión de valores en el Cesar, Colombia, terminó en un enfrentamiento entre escoltas y policías contra los criminales.

En medio del hecho, el guarda Leandro Andrés Trigos Vanegas fue impactado por las balas y falleció en las últimas horas en el hospital de Ocaña, Norte de Santander.

Lee también: Dos venezolanos muertos tras violento choque en Viña del Mar, Chile

“Adiós muchachos. Ya no me van a volver a ver riéndome. Adiós muchachos”, alcanzó a grabar en su celular el escolta Trigos Vanegas instantes después de caer sobre la berma de la vía que comunica a Río de Oro con Aguachica, en el Cesar.

Los hechos se registraron en la tarde del miércoles, 15 de marzo, en el sur del Cesar. Se sabe que hombres con armas largas interceptaron un camión de valores de la empresa Prosegur. En el intercambio de disparos, el guarda de seguridad resultó impactado en su pierna. La Policía fue alertada y acudió al lugar.

“Virgen santísima, están dando plomo. Santo Dios. Hay un policía herido. Dios mío”, es lo que se escuchó en el video grabado por el camionero. Al fondo se oyeron hasta 60 disparos de fusil que venían de todos lados.

El escolta alcanzó a ser trasladado hasta el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña. Allí los médicos trataron sus heridas, sin embargo, confirmaron su deceso en la noche de este miércoles. Su último diagnóstico fue un paro cardiorrespiratorio.

El pasado 8 de marzo el escolta Trigos le había dedicado una serenata a su esposa por el día de la mujer. El hombre tenía 34 años y era oriundo de Gamarra, en Cesar.

El enfrentamiento se prolongó por varios minutos y el carro de valores pudo ser recuperado. Tres días atrás asaltaron la sede del Banco Agrario en Río de Oro.

Con información de El Colombiano

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -