- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Pasan de mil 500 quienes han quedado “como una uva” con el programa “En buenas manos” de San Francisco

- Publicidad -

Aportando salud y bienestar a los sanfranciscanos
Programa “En Buenas Manos” alcanza las 1.552 intervenciones quirúrgicas

El programa quirúrgico municipal pionero “En Buenas Manos”, creado por el alcalde Gustavo Fernández, alcanzó las 1.552 intervenciones este viernes, lo cual ha permitido que en poco más de un año más sanfranciscanos recobren su salud.

En la jornada número 31 del primer programa quirúrgico municipal del país, que contó con el apoyo de la Policlínica San Francisco, el talento del Instituto Publico Municipal de Salud y de la gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, fueron atendidos 9 pacientes de las diferentes parroquias del municipio, quienes padecían problemas de hernias, sumando 12 cirugías durante este día.

El líder municipal extendió el agradecimiento y felicitaciones a todo el equipo de este programa y destacó “felicito a todo el equipo que ayuda y atiende a cada uno de los pacientes, convirtiéndose en un hecho las 1.552 operaciones realizadas en clínicas privadas de San Francisco, estableciendo este programa quirúrgico municipal como único del país.

Carlos Villarroel, habitante de la Urbanización “Los Samanes”, uno de los pacientes intervenidos, agradeció a la primera autoridad municipal que gracias al programa “Encuentro con el Alcalde” logró la operación que requería. “Me comunique por la línea de WhatsApp de “Encuentro con el Alcalde” y solicite la ayuda para la operación”, manifestó.

Miguel Corredor, agradece a la gestión del líder municipal ya que tenía tres años con el problema de salud y durante este período gestionó en diferentes instituciones su intervención. “Hice diligencias en varias instituciones, mantuve la fe y creí en este programa, de que sí me iban a operar y aquí estoy”.

Otro paciente atendido este día fue el señor Raúl Leal, “Estoy muy agradecido con el alcalde por esta labor y todo el equipo que lo hace posible “.

Esta nueva jornada demuestra el compromiso del líder de San Francisco de mantener la atención al ciudadano, para seguir brindando calidad de vida a través de la salud.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -