- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Conoce a la modelo transgénero y supuesta novia de Kylian Mbappé (+Fotos)

- Publicidad -

Según varios medios, Kylian Mbappé tiene una supuesta relación con la modelo, Inés Rau, aunque nadie ha confirmado esta noticia. Durante su exitosa carrera a Mbappé se le ha relacionado con diferentes mujeres, pero en los últimos meses el nombre de Inés Rau es el que más ha sonado.

La gran estrella de la selección de Francia se ganó el cariño y admiración de muchos aficionados en esta Copa del Mundo. Pues ha sido fundamental para que nuevamente estén en una final de esta justa.

¿Quién es Inés Rau, supuesta novia de Kylian Mbappé?

Inés Rau es una modelo de 32 años que nació en París con el nombre de Mario Carrizo y de acuerdo a su autobiografía “Mujer” cuando solo tenía la edad de 16 decidió someterse a una cirugía de reasignación de sexo inspirada en la trans británica Caroline Cossey, pero fue hasta los 24 años que decidió desvelar su identidad transgénero.

Durante su juventud también fue DJ y comenzó a trabajar en Ibiza a los 18 años, donde conoció a David Guetta, de quien se convirtió en su gran amiga. En 2017 se hizo famosa tras convertirse en la primera modelo transgénero en salir en la portada de Playboy.

Actualmente, Kylian Mbappé, está concentrado con la selección de Francia que disputará la final del Mundial de Qatar 2022, torneo en el que buscarán defender su título y proclamarse bicampeones frente a la albiceleste de Lionel Messi.

Lea también: Los enfrentamientos de Francia y Argentina en mundiales

Miguel Pirela/pasante

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -