Cocodrilos de Caracas sucumbió ante Leones de Ponce en la Liga de las Américas

Cocodrilos de Caracas sucumbió ante Leones de Ponce en la Liga de las Américas

Los  saurios nuevamente salen derrotados en un partido muy apretado. Foto: Agencias

Los saurios nuevamente salen derrotados en un partido muy apretado. Foto: Agencias

Cocodrilos de Caracas cayó derrotado por segunda jornada consecutiva en la Liga de las Américas. Esta vez su verdugo fue el conjunto de Leones de Ponce, quienes defendieron la localía y superaron a los saurios con parcial de 84-88.

Si ayer fueron dos puntos los que separaron a los caraqueños de Weber Bahía Blanca de Argentina, hoy solo cuatro unidades alejaron a los dirigidos por Néstor Salazar de poder llevarse su primera victoria del torneo. Los puertorriqueños se llevaron el primer cuarto, con parcial de 16-24, una amplia diferencia que no podrían recortar en todo el compromiso.

Los dirigidos por “Mamá Osa” se llevaron el segundo cuarto (19-18), para cerrar la primera mitad con déficit de siete unidades. El estadounidense Maurice Sutton Jr. volvió a ser el mejor para los capitalinos al anotar 25 unidades.

Tras la pausa, un muy flojo tercer período, en el cual se volvieron a anotar tan solo 16 puntos (16-21) terminó siendo demasiado castigo para Cocodrilos, que no pudieron levantarse del duro golpe. Sin embargo, los venezolanos demostraron su temple aguerrido y lucharon hasta el final, dominando el último período ampliamente (33-25) y vendiendo bastante cara la derrota.

Además de Sutton Jr.; los también importados Johnathan Flowers y Miegel Paul, junto a Yochuar Palacios apoyaron la ofensiva de los de la cota 905 con once unidades cada uno.

Por los Leones de Ponce el mejor fue Ángel Vasallo, quien anotó 25 unidades, seguido por Victor Liz con 19 puntos y de Carlos Arroyo, estrella de Ponce, quien aportó 18 tantos.

Cocodrilos cerrará su participación en la Liga de las Américas ante Academia de la Montaña de Colombia, mientras que Leones de Ponce jugará en la última jornada contra los argentinos de Weber Bahía Blanca, buscando su primer triunfo de la competición.

Agencias

No olvides compartir en >>