- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Neymar ya tiene un acuerdo con el Barcelona: Solo falta su rescisión​ con el PSG

- Publicidad -

-Neymar regresaría al Barcelona FC luego de cinco temporadas tras llegar a un acuerdo, con un modesto salario.

El hijo pródigo volvería a Cataluña tras dejar el club en la campaña 2017-2018 y fichar con el Paris Saint-Germain (PSG) al pagar su cláusula de rescisión.

Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado internacional, confirmó que “Ney” está negociando con el club parisino para rescindir de su contrato.

El programa Chiringuito TV ratificó esta información. “Barcelona ya tiene cerrado el acuerdo con Neymar”, señaló uno de sus presentadores.

Al brasileño le quedan todavía tres años de contrato con el conjunto de la capital francesa. El oriundo de Mogi das Cruzes arribó a París con una transferencia récord de 222 millones de dólares.

En su última campaña, el jugador de la selección brasileña tuvo un sueldo de 36 millones de euros, y para nueva temporada cobraría 44 millones con el club parisino.

El brasileño hizo 117 goles con el PSG

El astro suramericano registró 117 goles y 75 asistencias en 169 partidos disputados con el cuadro parisino.

Ney hizo su debut con el cuadro galo el 13 de agosto de 2017 contra en el estadio de Roudourou. El amazónico hizo gol y asistencia en este compromiso.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/psg-borra-todo-lo-relacionado-con-kylian-mbappe/

La última anotación del brasileño con la camiseta del PSG se registró el pasado 3 de agosto en el encuentro amisto contra el elenco surcoreano Jeonbuk Hyundai Motors FC, al firmar doblete en el Asiad de Busan.

Neymar ganará 13 millones con el Barcelona

De concretarse su vuelta a Barcelona, Neymar percibirá un salario de 13 millones por campaña, más bono. La directiva culé debe salir de algunos jugadores para incorporar al 10 de la “Canarihna” y no violar el Fair Play Financiero.

Más de 100 goles con el cuadro azulgrana

El paulista vistió el uniforme blaugrana durante cuatro años (2013-2017), y logró 105 tantos como 78 asistencias tras ver acción en 186 compromisos. Ney ganó hasta 10 títulos con los de Cataluña.

El atacante carioca gritó gol por primera vez con el cuadro culé el 21 de agosto de 2013 en un partido contra Atlético de Madrid.

Neymar marcó de cabeza tras un centro desde la banda derecha de su compatriota Dani Alves, en el estadio Vicente Calderón.

Neymar podrá ser dupla goleadora con el polaco Robert Lewandowski, quien se ganó el “Pichichi” en la temporada 2022-23, y también compartirá vestuario con el alemán İlkay Gündoğan, quien dejó el Manchester City para unirse al cuadro barcelonista.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -