Mueren tres hombres durante enfrentamiento a balazos en Isla de Toas

Mueren tres hombres durante enfrentamiento a balazos en Isla de Toas

Foto: Archivo

Tres hombres, entre esos un exfuncionario de la desaparecida Policía Municipal de Padilla, murieron tras un enfrentamiento a tiros ocurrido la mañana de este lunes  en el sector Sotaventos de la Isla de Toas, al norte del estado Zulia.

Se supo que el intercambio de disparos se produjo entre dos grupos de personas que mantenían una rivalidad, pues al parecer integrantes de una banda delictiva llegaron hasta el sector a intimidar a funcionarios del Cpbez, pero la comunidad salió en defensa de los efectivos policiales.

Durante la reyerta Yolfre Montiel, de 33 años, quien fue ex Polipadilla y ahora pertenecía a las filas de la Policía del Estado Falcón (Polifalcón), recibió un disparo cuando salió junto a la comunidad a evitar atropellos. En la trifulca también fue asesinado Asdrúbal José González, de 24 años, quien acompañaba al bando delictivo.

Funcionarios del Cpbez acudieron al sitio de la triple matanza y posteriormente una comisión de la subdelegación del Cicpc el Moján.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue forense de Maracaibo, donde sus familiares se negaron a emitir declaraciones.

Sobre Montiel se supo que estaba visitando a sus familiares en la población.

Al parecer en este hecho unas cinco personas resultaron heridas, pero se desconocen mayores detalles.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>