Marinos envió a José "Grillo" Vargas a Guaros por Windi Graterol

Marinos envió a José “Grillo” Vargas a Guaros por Windi Graterol

Foto: Agencias

El alero José “Grillo” Vargas fue enviado a Guaros de Lara por ala-pívot Windi Graterol, quien ahora integra el quinteto de Marinos de Anzoátegui.

Graterol, de 30 años de edad, arriba al equipo campeón en 11 oportunidades de la LPB con el objetivo de dejar a un lado su paso por el elenco crepuscular, el cual tuvo altibajos, incluyendo una suspensión indefinida por ofender a dos periodistas regionales, en 2015.

Vargas, por su parte, tuvo un aporte invaluable para que Marinos haya obtenido tres títulos, dos de ellos con él como capitán, en su estadía con el Acorazado Oriental.

El “Grillo” Vargas, de 34 años de edad, arribó a Marinos en 2012. El jugador denunció que la directiva del Acorazado Oriental le adeuda parte de su sueldo de la temporada 2015.

Actualmente, el mayor de los hermanos Vargas está jugando en Argentina con el Unión de Formosa (al mando del técnico Guillermo Narvarte) y desde este viernes disputará la fase de grupos con de la Liga de Las Américas.

La gerencia de los crepusculares también adquirió a Elvis Báez desde Gaiteros del Zulia por Daniel Macuare y Robert Yriarte.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>