- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

PL de San Francisco: “El título del Latinoamericano va dedicado a Natividad Bermúdez”

- Publicidad -

-El mánager de la Pequeña Liga de San Francisco, Janio Gutiérrez, decidó al fallecido presidente de la liga, Natividad Bermúdez, el título del Latinoamericano Infantil.

La escuadra zuliana derrotó 2-1 a la escuela de Cardenales, en la final de equipos venezolanos, el domingo 9 de julio, en el estadio Ramón Darío Urdaneta de la Pequeña Liga de Coquivacoa.

“Yo sabía que la final iba a ser dificil. La gente pensaba que iba ser facil. Lara tiene un gran equipo. Nos toca esta vez, era mi tercera final y fue la vencida”, dijo

“Cuando atrapó la pelota la primera base de una vez se me vino a la mente el papá de todos nosotros como lo fue Natividad Bermúdez”, confesó.

Bermúdez fue el fundador de la PL de San Francisco, que ya cuenta con 53 años de historia. La liga sureña obtuvo cuatro títulos nacional y cetro latino en 2023. El campeón Junior viajará este jueves a Curazao para participar en el Latinoamericano.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/pequena-liga-de-san-francisco-dira-presente-por-primera-vez-en-el-mundial-de-williamsport/

“Este Latinoamericano está dedicado a él. Hoy no está con nosotros que sé donde quiere que este estará celebrando este campeonato”, admitió.

“Lo logramos estamos en Williamsport. Este triunfo va dedicado a Natividad Bermúdez. Lo soñe, no lo pudo ver; pero está aquí con nosotros”, expresó Thais Bohorquez, presidente de la liga sureña.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -