- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Pedri no jugará el Clásico de Copa del Rey

- Publicidad -

– El mediocampista del FC Barcelona Pedro González “Pedri”, tampoco jugará el partido de semifinales de Copa del Rey frente al Real Madrid el 5 de abril en el Camp Nou, según informa ESPN.

En ese sentido, su reaparición con el Barcelona se demorará al menos otras dos semanas después de que se resintiera de su lesión con una recaída y el progreso de su recuperación no haya sido el esperado.

En un principio se establecieron entre cuatro y cinco semanas de baja, pero finalmente esta ausencia se prolongará cerca de dos meses, provocando, además, la ausencia de Pedri en la primera lista de Luis de la Fuente en la selección española.

El volante sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho durante el partido de ida de los dieciseisavos de la Europa League contra el Manchester United el 16 de febrero, que estableció unas cinco semanas de baja, esperándose su retorno en el Clásico de Liga del pasado domingo.

Sin embargo, después de comenzar a ejercitarse con sus compañeros, dos días antes del partido notó unas molestias que aconsejaron su descarte, según reseña ESPN. Confirmando una recaída que provocará, más allá de no cumplir los plazos de su puesta a punto, un retraso en su vuelta.

Lee también: Mesut Özil anunció su retiro del fútbol profesional

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -