- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Provea denuncia que oenegés en Venezuela serían multadas hasta con 12 mil dólares si no cumplen la nueva ley

- Publicidad -

Provea, una de las oenegés señaladas por el diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), denunció que las organizaciones que no cumplan con la nueva ley aprobada en primera discusión, podrían ser multadas hasta con 12 mil dólares.

A través de su cuenta en Twitter, describieron la discusión del nuevo proyecto de ley de fiscalización, regularización, actuación y financiamiento de la Asamblea Nacional, como un avance de la “criminalización” en Venezuela.

Recalcan que esto solo busca ilegalizar a las oenegés venezolanas de derechos humanos, sociedad civil y en especial contra las víctimas, que son los principales favorecidos con las actuaciones de estas organizaciones no gubernamentales.

Diosdado Cabello, dijo este martes en sesión ordinaria para presentar este proyecto, que estos organismos que afirman ser no gubernamentales, reciben financiamiento desde el exterior, (EEUU), con fines políticos para desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro.

Lee también: Súmate y Provea entre las 62 ONGs que fiscalizará la AN: Las dedicadas a labor humanitaria «no tiene nada que temer»

“Ante las crecientes protestas por salarios y pensiones dignas, el Gobierno de Nicolás Maduro anuncia una nueva Ley para silenciar a quienes denuncian las graves violaciones de Derechos Humanos en Venezuela. Seguiremos acompañando a los sectores afectados”, afirmaron este miércoles a través de un tuit.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -