Tiburones repitió la dosis al Magallanes

Tiburones repitió la dosis al Magallanes

Foto: AVS

Tiburones de La Guaria le volvió a repetir la dosis al Navegantes del Magallanes con pizarra de 2-1, pero en calidad de visitante,En el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los litoralenses comenzaron el ataque desde el primer capítulo al complicarle la labor a Eduardo Rodríguez con dos carreras. José “Cafecito” Martínez disparó una línea por el derecho y Alonzo Harris anotó desde la intermedia. Acto seguido, el grandeliga recibió un golpe en su rodilla y tuvo que abandonar el partido por precaución y su lugar lo ocupó Esmerling Vásquez.

La situación siguió complicada para los locales, luego de que el conjunto varguense congestionara la autopista con un out en la pizarra. Christian Marrero negoció boleto y Heiker Meneses pasó por la registradora caminando para el 2-0 provisional.

Magallanes no bajó los brazos y descontó una rayita en la baja del quinto episodio. Luis Rodríguez conectó una tabla al jardín derecho y José Tábata pisó el plato para el 2-1 parcial.

Jonathan Albaladejo mantuvo a raya a la ofensiva de los filibusteros, donde permitió una carrera limpia en 6.0 innings de labor, concedió cuatro imparables, ponchó a dos rivales y otorgó un pasaporte.

Oswaldo Guillén movió sus piezas del bullpen en la recta final del partido con cinco lanzadores, con la que le repitieron la dosis a la Nave, pero de visitante y ascender al cuarto escalón de la clasificación.

Jonathan Albaladejo se llevó el lauro (1-3), Eduardo Rodríguez cargó con la derrota (1-1), Gregory Infante colocó el candado (14).

Noticia al Día

No olvides compartir en >>