- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Marc Anthony y Pepe Aguilar hicieron vibrar la noche de los premios Billboard con el estreno mundial de su ranchera “Ojalá te duela”

- Publicidad -

-Marc Anthony hizo gala de su gran versatilidad, al unir su voz a la del gran Pepe Aguilar para el estreno mundial de su primera colaboración en la música ranchera, con el tema Ojalá te duela, en la gala de los premios Billboard de la Música Latina, que se llevó a cabo este jueves en la ciudad de Miami en EEUU.

Foto: @MarcAnthony en X

Acompañados de mariachi, el legendario cantante mexicano y el astro boricua ofrecieron una poderosa actuación que deslumbró al público presente, quienes aplaudieron su interpretación de pie.

Pepe siempre galán se presentó vestido de charro, y Marc portó un elegante traje negro. Entonaron intensos versos como “Ahora te das cuenta que cambiaste mi amor por interés, que las cosas no se hacen a la fuerza”, antes de unir sus voces en total armonía con el coro: “Ojalá te duela, ojalá que llores como un día yo lloré”.

Lee también: Olga Tañón revivió su clásico Es mentiroso con un remix que puso a bailar al público de los Latin Billboard 2023 (+Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -