Christian Sebastia brilla internacionalmente como productor de música cristiana

Christian Sebastia brilla internacionalmente como productor de música cristiana

El reconocido músico y productor musical, Christian Sebastia, se consagra como el productor más importante de Venezuela -al menos en el ámbito cristiano- gracias a tres Mara de Oro y a múltiples logros internacionales que lo han posicionado como uno de los grandes de la música Gospel alrededor del mundo.

En el 2008 recibió su primera placa gracias al álbum de música cristiana “Tu Amor”, que obtuvo el Mara de Oro al convertirse en la Mejor Producción del año. Posteriormente, en el 2011, obtuvo esta distinción en la categoría Mejor Production Manager Gira 25 Conmemorativo, de Marcos Witt, gracias a la excelente producción de la serie de conciertos que en ese año Witt dio en Venezuela (Puerto Ordaz, Barinas, Maracaibo y Caracas).

Por último, en el 2014, Christian Sebastia se consagra como el Mejor Production Manager por la gira de la también cantante Cristiana Monica Rodríguez, en  Ecuador, Venezuela, México y los Estado Unidos.

No obstante, Sebastia se convirtió en el primer artista venezolano de música góspel (praise and Worship) en presentarse en el auditorio principal del Madison Square Garden de New York, durante 3 noches consecutivas, donde estuvo participando junto a los artistas cristianos más influyentes de EE.UU, como lo son Martha Munizzi y Alvin Slaughter

Además, logró ser el primer artista venezolano en tener la distinción de participar en la noche de gala de Expolit, la mayor exposición de música y literatura cristian.

Nota de prensa

Noticia al Día

No olvides compartir en >>