- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

José Bermúdez asume la presidencia del Concejo Municipal de Maracaibo

- Publicidad -

Este lunes, 9 de enero, el Concejo Municipal de Maracaibo realizó la Instalación y Juramentación de la Junta Directiva para el ejercicio fiscal del 2023, donde fue designado el concejal, José Bermúdez como el nuevo presidente para este año.

La vicepresidencia quedó asignada a la concejal, Elizabeth Martínez, y la segunda vicepresidencia al concejal, Juan Urdaneta.

El presidente Bermúdez, afirmó que lo primero en su gestión será “seguir construyendo Ordenanzas que tengan que ver con el beneficio de los marabinos, en el año anterior aprobamos 24 Ordenanzas, y en este año vamos por más”.

“Desde Ordenanzas que ayuden al microempresario, como también Ordenanzas que nos ayuden a seguir regulando lo que son las construcciones en la ciudad, pero también una nueva Ordenanza de recolección de desechos sólidos que al final traiga un beneficio económico a nuestro municipio”, aseveró Bermúdez.

El concejal, Eduardo Vale, durante su derecho de palabra en su salida como presidente de este ente legislador municipal, pidió a la nueva Junta directiva seguir el trabajo que se ha venido realizando, “construir Ordenanzas que ayude a la ciudad a ser la Maracaibo que todos deseamos que sea”.

Vale, también agradeció a cada uno de los trabajadores del Concejo Municipal, por confiar y seguir luchando con esta gestión.

Alcalde asistió a la instalación de José Bermúdez

Por otra parte, el alcalde, Rafael Ramírez, agregó que “a los concejales solo quiero decirle que tenía un compromiso, con la ciudad y un compromiso con seguir haciendo gestión y continuar resolviendo los problemas de la ciudad y que son muy complejos”.

Por último, el alcalde Ramírez, pidió un aplauso a la antigua directiva, encabezada por Eduardo Vale, como presidente, Yineska Contreras, como vicepresidenta y Jaime Buelvas como segundo vicepresidente, por tan intachable gestión en el 2022.

Un presidente que desde siempre ha estado comprometido con la lucha por nuestra ciudad

El presidente, José Bermúdez, quién además es el presidente de la Comisión de Reforma de las Ordenanzas del Progreso y de Urbanismo en Maracaibo, es un abogado con una amplia experiencia en el área judicial, laboral y contralora, quién se ha venido desempeñando como concejal de la ciudad, llevando soluciones a los marabinos de la mano del equipo del Alcalde, Rafael Ramírez.

Durante su carrera política ha tenido responsabilidades como coordinador electoral de Maracaibo, coordinador de la Fracción de Abogados del estado Zulia, jefe de campaña para las elecciones de gobernador y presidenciales y quién además se desempeña actualmente como presidente del partido Primero Justicia Maracaibo, teniendo la responsabilidad de fortalecer la dirigencia aurinegra en las 18 parroquias de la ciudad.

Lea también: Extraoficial: Concejal José Bermúdez asumirá presidencia del Concejo Municipal de Maracaibo

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -