- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

“Canelo” Álvarez confirma su próxima pelea para septiembre

- Publicidad -

-El campeón de peso súper mediano Saúl “Canelo” Álvarez confirmó el miércoles sus planes de realizar su próxima pelea en septiembre, con un rival por anunciar.

“Si pelearé en septiembre, pero todavía no sé con quién ni nada. La próxima semana nos vamos a sentar para hablar de eso”, dijo el boxeador mexicano.

La pelea más reciente de Álvarez tuvo lugar el 6 de mayo en Guadalajara, México, donde defendió con éxito sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). contra John Ryder.

El combate concluyó con Álvarez ganando por decisión unánime, con puntuaciones de 120-107, 118-109 y 118-109.

Leer más: Canelo Álvarez venció por decisión unánime a John Ryder

Desde su regreso al boxeo en México después de una ausencia de 12 años, Álvarez ha expresado su deseo de una revancha con el luchador ruso Dmitrii Bivol, quien lo derrotó en mayo de 2022, lo que resultó en que Álvarez no pudiera reclamar el cinturón de peso semipesado de la AMB.

Álvarez no descartó pelear otra vez en México y confesó que le gustaría hacerlo en el Estadio Azteca, que en 2026 recibirá su tercera Copa del Mundo del fútbol masculino.

“En este momento no descarto nada. No descarto volver a México y pelear en el Azteca”, señaló el pugilista de 32 años.

“Canelo” Álvarez presume un récord de 59 victorias, 39 por nocaut, y dos derrotas, ante Bivol y el exboxeador estadounidense Floyd Mayweather.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -