- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Águilas remontó y dejó en el terreno a los Tiburones (Video)

- Publicidad -

Águilas del Zulia derrotó 8-7 a los Tiburones de La Guaira en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. José Pirela se puso la capa de héroe para disparar un incogible en el décimo inning para dejar el terreno al conjunto escualo que tenía seis victorias consecutivas.

Los primeros en apuntar en la pizarra fueron los salados en el segundo episodio con un racimo de tres rayitas. Los litoralenses aprovecharon los errores de su similar y combinando el bateo oportuno de Sebastián Rivero se fueron arriba 3-0.

Tiburones siguió aumentando en el score, y nuevamente Rivero respondió con sencillo remolcador de dos anotaciones para colocar las acciones 5-0 en la apertura del tercer capítulo.

Cerrando el episodio se produjo la reacción zuliana con Alí Castillo, Freddy Galvis y José Pirela, quienes aportaron tres carreras para acortar distancia frente a los visitantes que ahora ganaban por diferencia de dos carreras.

En el sexto tramo Lorenzo Cedrola aportó una más por jugada de selección que trajo a la goma a Sebastián Rivero para que La Guaira venciera 6-3 a los locales.

Alcides Escobar con incogible aportó una más para La Guaira, equipo se encaminaba a la séptima victoria consecutiva. Tiburones dominaba a las Águilas 7-3.

Rally de cuatro carreras empató el juego

Cerrando el octavo se produjo el despertar aguilucho con un rally de cuatro anotaciones para empatar la pizarra. Luis Castro con sencillo remolcó una, Alí Castillo con extrabase sumó dos y José Pirela por jugada de selección empató las acciones.

José Pirela se viste de héroe

Llegó el décimo episodio y con el la carrera de la diferencia por intermedio del madero de José Pirela, quien disparó un indiscutible por la banda derecha para bañar al jardinero Cedrola y dejar en el terreno a los escualos.

El lanzador ganador fue Silvino Bracho (2-2) y el revés lo toleró Emilker Guzmán (1-1).

Lee más: Con éxito se celebró el Festival Deportivo Navideño en San Francisco

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -