La Guaira se desquitó del Caracas

La Guaira se desquitó del Caracas

Foto: Agencias

Foto: Agencias

El lanzador Greg Ross  comandó la victoria de los Tiburones de La Guaira 7 por 2 contra los Leones del Caracas, en el Estadio Universitario. Tiburones se desquitó del blanqueo que le propinó Leones el sábado.La ofensiva salada comenzó con todo el juego atacando al pitcheo melenudo desde el primer inning.

“Nosotros salimos muy agresivos para buscar buenos pitcheos para batear. El reporte decía que había buenos sinkers (de Edward Valdez) y tratamos de no irnos con ese pitcheo, el plan funcionó”, comentó Martínez, quien en el propio primer episodio puso arriba en la pizarra (2-0) a los salados con un doble hacia el jardín izquierdo. De por vida, Martínez tiene un average de .376 contra el Caracas.

Johnny Celis empujó otra carrera de los locales con un imparable por el jardín central y Martínez pisó el plato. Tiburones continuó con la fiesta en el segundo episodio, tras colocar a dos peloteros en las almohadillas. Alberto González respondió con un imparable al izquierdo y Heiker Meneses anotó.

Alfredo Pedrique tomó la decisión de sacar al abridor Edward Valdez, luego de que fuera castigado por la toletería guaireña. Brock Stassi recibió al nuevo relevista con una línea por el derecho y Carrizales pasó por la registradora.

Los lanzadores capitalinos no cumplieron con la tarea y el siguiente en recibir otro castigo fue Joseph Gadner, quien permitió un batazo de “Cafecito” que remolcó a González para dejar la pizarra 6-0.

Tiburones fabricó otra rayita en el tercero, luego de que Meneses conectara infield hit por la antesala y Carlos Arroyo aportó la séptima de los suyos.

Greg Ross quien endulzó el juego para los escualos al lanzar siete episodios, permitir tres solo tres indiscutibles, otorgar una base por bola y ponchar a tres rivales para adjudicarse su segunda victoria de la campaña. Ambas las ha conseguido contra el Caracas. “Mi enfoque no varió, con respecto a las salidas anteriores”, comentó el ganador del encuentro

Harold Castro evitó el blanqueo en el octavo, al fallar con elevado de sacrificio por el centro y Vásquez corrió hacia el home.

El equipo melenudo, que había anotado 12 carreras en sus anyeriores dos encuentros, evitó el blanqueo con elevado de sacrificio de Harold Castro en el octavo episodio y con otra anotación en el noveno por hit de Danry Vásquez. Gregory Infante retiró sin problemas el último out para los dirigos por Ramón Hernánde, mánager interino .

Edward Valdez cargó con la derrota (0-1).

Agencias

No olvides compartir en >>