- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

El venezolano Carlos Sanz se une al Real Betis Futsal

- Publicidad -

El venezolano Carlos Sanz vestirá el uniforme del Real Betis Futsal de España por el resto de la temporada 2023.

Los Verdiblancos anunciaron la llegada del criollo, que viene de jugar en la Kairat de Kazajistán, club con el que anotó siete goles en la pasada temporada y con el que ganó la Liga, Copa y Supercopa, y disputó la Champions League.

Leer más: Josef Martínez jugará con el Inter de Miami en la MLS

“Petare” participará por primera vez en la liga española. El nativo de Caracas se formó en el Atlético La Cruz y dio sus primeros pasos como profesional en el Deportivo Bocca Ecuador (2017) y el Panta Walon de Perú (2017-2019) antes de dar el salto a Europa de la mano del Alma Salerno (2020).

Carlos Sanz declara sobre su llegada al Real Betis Futsal

“Es un club importante aquí en Sevilla, donde se han mantenido por tres años en la primera división. La verdad estoy muy contento de haber llegado acá y poder aportar mi granito de arena”, dijo la figura al departamento de prensa del club.

Por su parte, el director deportivo del Real Betis Futsal, Rubén Cornejo, calificó a Carlos ‘Petare’ Sanz como “un jugador importante”, “muy competitivo y que aporta defensivamente mucho: creo que nos va a dar un salto de calidad”, afirmó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -