- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Localizaron en Ocumare de la Costa a pescadores desaparecidos de La Guaira

- Publicidad -

Fueron localizados los tres pescadores de la embarcación El Rumbero en Ocumare de la Costa, estado Aragua, por pescadores de la localidad, la noche de este viernes 12 de mayo.

Lee también: Buscan a pescadores desaparecidos en La Guaira

Según el reporte de los cuerpos de seguridad, los pescadores rescatados fueron identificados como Juan Romero, Yonathan Parra y Gil Parra, quienes se encuentran con vidas y recibiendo atención médica.

Se prevé que sean trasladados vía área la mañana de este sábado desde el estado Aragua a La Guaira.

Los pescadores guaireños habían zarpado el pasado 6 de mayo del muelle pesquero de Chuspa, parroquia Caruao, y fueron encontrados por una embarcación pesquera del Ocumare de la Costa a unas veinte millas náuticas.

Se pudo conocer que la embarcación sufrió una avería y fue arrastrada por la corriente, quedando a la deriva por unos seis días.

Durante esta semana, el Comando de Guarda Costa, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, Ministerio de Defensa y pescadores de La Guaira, mantenían la búsqueda de la embarcación El Rumbero y sus tripulantes, extendiéndose hasta las aguas del estado Aragua, con más de 17 embarcaciones pesqueras y unidades patrulleras marítimas y aéreas.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -