Familia de “Chacales” masacró a dos hermanos que exigían devolvieran una licuadora robada en Maracaibo: Uno murió y el otro está grave

Familia de “Chacales” masacró a dos hermanos que exigían devolvieran una licuadora robada en Maracaibo: Uno murió y el otro está grave

Maracaibo,Venezuela,30/03/2013. Sede de la Morgue Forense de Maracaibo.

Maracaibo,Venezuela,30/03/2013.
Sede de la Morgue Forense de Maracaibo.

Un hombre y sus tres hijos, entre estos una mujer, se unieron para masacrar frente a sus casas, a dos hermanos que llegaron exigiendo que le devolvieran una licuadora que le había robado un miembro de esa desadaptada familia.

Luis Alfonso Mejías (26) y su hermano Alí David Mejías (28), salieron a recuperar una licuadora que días atrás les había robado un integrante de la familia Enez Barrio en el barrio Ciudad de Maracaibo de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

La madrugada de ayer llegaron a la calle 26 un poco alentados luego que ingirieran licor. Exigían que le devolvieran el artefacto doméstico pero encontraron fue una especie de jauría que los atacó como si fueran “chacales”.

Según los investigadores del CICPC los dos hermanos fueron derribados  y una mujer, de nombre Yusbely Coromoto (32), con un historial policial por lesiones, atacó por la espalda con un cuchillo a Luis Alfonso Mejías. A ella le siguieron sus hermanos Yeison Antonio Enez Barrio (24),  poseedor igualmente de antecedentes por lesiones y violencia física, Yordi Emiro Enez Barrios (25) y su padre Felipe Enez (50).

Además del cuchillo, utilizaron un machete para liquidar a los dos hermanos. Sólo Ali David Mejías pudo salvar su vida en tanto que Luis Alfonso murió minutos después en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Su pariente también permanece en ese centro hospitalario en estado delicado.

Funcionarios de homicidios del CICPC-Zulia realizaron un allanamiento para capturar a los cuatro miembros de esa familia violenta pero estos ya habían abandonado la casa.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>