Rotondaro repudia ataques contra el Ivss: No se puede criminalizar una institución sin pruebas

Rotondaro repudia ataques contra el Ivss: No se puede criminalizar una institución sin pruebas

ivss_asegurados_pensionesEl presidente del Instituto venezolano de seguros sociales (Ivss), Carlos Rotondaro, rechazó a través de su cuenta en Twitter, las declaraciones del Presidente de Amigos Trasplantados de Venezuela y Director de CODEVIDA, Francisco Valencia, respecto a la distribución de medicamentos por parte del organismo público.

“Queremos rechazar las declaraciones de @valenciafran donde acusa al @IvssOficial de institución criminal (…) No se puede criminalizar una institución, si tiene pruebas sobre situaciones que denunciar, acuda a los organismos competentes”, escribió en la red social.

Al respecto, el presidente de la organización de trasplantado respondió: “@c_rotondaro exigir los derechos a los medicamentos y denunciar el racionamiento no es lo mismo que acusar al @ivssoficial de criminal”.

Asimismo, Rotondaro aseguró que el Ivss sigue atendiendo a los pacientes trasplantados e incluso ha simplificado procesos que se han comunicado a todo el país.

“Con toda irresponsabilidad indica que el #IVSS niega y raciona medicamentos, cuando el mismo recibe mensualmente su tratamiento”, añadió

Noticia al Día

No olvides compartir en >>