Primera dama, Margarita de Arias entregó aportes económicos para promover la paz en fronteras

Primera dama, Margarita de Arias entregó aportes económicos para promover la paz en fronteras

img_3103La Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, entregó aportes económicos a la agrupación cultural adscrita al Instituto Universitario de San Francisco para asistir este próximo 17 y 18 de septiembre al estado Táchira, donde unos 24 jóvenes brindaran una cantata urbana para promover la paz.

Edwin Godoy, profesor del Instituto Universitario de San Francisco en el área de cultura y musicalización dijo que la invitación a participar en estas actividades estuvo a cargo del movimiento Jesuita que hace vida en Táchira.

Del mismo modo, resaltó “no disponíamos de los recursos necesarios para seguir trabajando por la paz, no solo en la región, sino fuera de ella y gracias al Gobernador, Arias Cárdenas y la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias es posible este apoyo que fortifica la cultura de paz”.

El encuentro se realizará en las adyacencias de San Antonio del Táchira, zona la fronteriza con el hermano país de Colombia con cantatas, tambores, manifestaciones poéticas en nombre de la paz y de forma gratuita.

Por su parte, Andrés Mendoza estudiante del Instituto Universitario San Francisco y participante en la toma cultural manifestó que este beneficio lleva felicidad y alegría a los transeúntes tachirense.

“Gracias al Gobierno Bolivariano podemos llevar estos mensajes de paz y reconciliación al pueblo”, reseñó Mendoza.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>