Muere homicida al enfrentar al CICPC en Maracaibo y su “compinche” policía es capturado en Barquisimeto

Muere homicida al enfrentar al CICPC en Maracaibo y su “compinche” policía es capturado en Barquisimeto

62-cicpc

Frente a esta vivienda ocurrió el enfrentamiento

Gabriel Armando Finol Villalobos,  de 22 años, fue abatido por funcionarios de homicidios del CICPC esta mañana en la segunda etapa del sector La Montañita de Maracaibo, en el momento que fueron a detenerlo por estar requerido por el tribunal sexto de control por  un homicidio calificado junto a un oficial de la PNB de nombre Alejandro José Fernández Aguilar, arrestado esta misma mañana en la ciudad de Barquisimeto.

Estos dos sujetos se unieron para cobrar una venganza luego que en una balacera ocurrida el pasado 16 de julio frente a una licorería, en la celebración del día de la Virgen del Carmen, mataran a un primo de Gabriel Finol e hirieran a la novia del funcionario de la PNB.

pnb

Alejandro José Fernández Aguilar, oficial de la PNB

Seis días después de ese tiroteo, Finol Villalobos y Alejandro Fernández,  le dispararon a tres  hombres a quienes ellos creían eran los autores de la balacera donde salió herida la chica y muerto, ocho días después, el primo de Gabriel Finol.

muerto

Gabriel Armando Finol Villalobos (22)

En este último hecho ocurrido el jueves 21 de julio en la calle 93G del barrio Libertador, cerca de la Curva de Molina, murió a causa del paso de proyectiles, Aldenis José Inciarte Pulgar (43), dueño de una licorería y resultaron gravemente heridos Luis Armando Montiel Prieto (50) y Willian Montiel (54).

Una fuente de la policía científica indicó que el oficial de la PNB fue detenido por sus propios jefes en la ciudad de los crepúsculos.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>