- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

19-Jul.: Maritza Sayalero se convierte en la primera venezolana en ganar el Miss Universo

- Publicidad -

Maritza Sayalero trajo a Venezuela la primera corona de Miss Universo. Fue el 20 de julio de 1979, en el Perth Entertainment Centre, Perth, Australia Occidental y transmitido para el occidente la noche del 19 de julio. La venezolana logró la hazaña abriendo las puertas para todas las venezolanas que compiten por la tan anhelada corona.

Sayalero, con 18 años de edad, viajó a competir con 65 mujeres de todo el mundo destacando por su carisma, belleza y talento. La señorita de Bermuda, Gina Swainson quedó de primera finalista.

Luego de entregar la corona se fue a vivir a México, donde se graduó de arquitecta y se casó con el tenista mexicano Raúl Ramírez. Fruto de esa relación nacieron Rebeca Maritza, Raúl Alan y Daniel. Actualmente, reside en La Ensenada, Baja California, México, y disfruta mucho del tiempo son su familia.

Una prueba difícil de Sayalero ha sido la enfermedad de su esposo, pues padece de Parkinson, y a través de sus redes ha manifestado lo orgullosa que se siente por la forma como el tenista ha llevado este proceso y todo lo que hace por mantenerse activo con sus nietos y poder disfrutarlos al máximo.

Lee también: https://noticialdia.com/entretenimiento/hoy-cumple-62-anos-maritza-sayalero-y-una-truculenta-historia-que-cuenta-wikipedia-del-mis-venezuela/

Noticia al Día con información de Oltica Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -