Marc Anthony, Camilo Sesto y David Copperfield hoy están de cumpleaños

Marc Anthony, Camilo Sesto y David Copperfield hoy están de cumpleaños

Foto: Capture

Marc Anthony. Foto: Capture

Un día como hoy nacieron grandes protagonistas de la música que han sido reconocidos a nivel internacional, tales como Marc Anthony y Camilo Sesto y junto a ellos otros personajes que también celebran en este día su fiesta de cumpleaños. enteráte por NAD:

Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera, más conocido por su nombre artístico Marc Anthony, nacido el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York, cumple hoy sus 48 años de edad. Marc, es un cantante estadounidense de origen puertorriqueño, hijo de Felipe Muñíz y Guillermina Rivera; se conoce que su nombre fue elegido por su madre en honor al cantante mexicano del mismo nombre del cual es una gran admiradora, aunque Marc tuvo que cambiárselo artísticamente para que no se les confundiera profesionalmente. Sus canciones van desde la salsa, pasando por el bolero la balada y el pop.

descarga (2)

Camilo Sesto Foto: Capture

Camilo Sesto, es otra figura que hoy cumple 68 años de edad. Su verdadero nombre es Camilo Blanes Cortés, cantante, productor musical y compositor de balada romántica, pop y rock, nacido en Alcoy en 1946. Es uno de los artistas insignia de España, galardonado en el 2011 con la medalla “Máximo orgullo Hispano”, entre sus grandes éxitos se encuentran temas como “Perdóname” y “a escondidas”.

Sesto, ha editado álbumes en inglés, y algunas de sus canciones clásicas han sido interpretadas en italiano, portugués y alemán. Gracias a su gran actividad discográfica en las década de 1970-1980   y con más de 70 millones de discos vendidos, continúa siendo uno de los intérpretes con mayor cantidad de números uno (1), con 52 en total, y 18 en la lista de 40 principales.

Foto Capture

David Copperfield Foto Capture

David Seth Kotkin mejor conocido como David Copperfield, nació el 16 de septiembre de 1956 y cumple hoy 58 años de edad.  Es un ilusionista estadounidense de renombre y uno de los mejores en su género. Conocido por la combinación de ilusiones espectaculares y narración. Sus trucos más famosos incluyen hacer desaparecer la estatua de La Libertad, levitar sobre el Gran Cañón y atravesar la  Gran Muralla China.

Foto: Capture

Peter Falk. Foto: Capture

Peter Falk, fue un actor estadounidense de origen polaco-ruso. Alcanzó popularidad internacional al encarnar al detective Columbo en una serie de televisión por la que ganó cuatro Premios Emmy, un Globo de Oro y dos veces candidato al Óscar.

Noticia al Día/ Web varias

No olvides compartir en >>