Las actrices Vanessa Suárez y Corina Smith firmaron autógrafos en Yogurt Boom Canta Claro

Las actrices Vanessa Suárez y Corina Smith firmaron autógrafos en Yogurt Boom Canta Claro

Foto: Prensa

Foto: Prensa

El pasado viernes 09 de septiembre, las chicas del momento Vane y Cori, compartieron una divertida tarde con sus fans en las instalaciones de Yogurt Boom Canta claro. Al sitio asistieron más de 200 personas de todas las edades, niñas y adolescentes, ansiosas por conocer a las jóvenes quienes con mucho carisma firmaron y se tomaron fotos con cada uno de los presentes.

La idea de traer a Vane y Cori a Yogurt Boom se dio debido a la popularidad que han tomado en las redes sociales, su espontaneidad y creatividad nos llevó a querer traerlas a una de nuestras sedes, en esta oportunidad Canta Claro; estábamos seguros que muchos de nuestros boomakers les gustaría conocerlas y pasar un momento diferente en Yogurt Boom junto con su artista favorito. Comenta Josam Midah, presidente de la franquicia.

Vanessa Suarez y Corina Smith son reconocidas por haber sido parte del elenco de la serie “Somos Tu Y Yo”; actualmente las chicas están realizando una gira nacional llamada “Las Aventuras de Vane y Cori” donde muestran a través de sus redes sociales cómo es un día normal y corriente en la vida de ambas jóvenes, dando de qué hablar en las redes.

Por otro lado, Cori en su faceta de cantante, no perdió la oportunidad de cantar con el público presente su nuevo tema llamado “Escape”, haciendo la tarde más amena y especial.

Esta es una de las tantas propuestas que organiza Yogurt Boom para complacer y hacer felices a todos los “boomakers”, la idea es que todos puedan compartir un momento único con su artista favorita en nuestras instalaciones. Recuerda seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de los próximos eventos y promociones: @Yogurtboom (Instagram, facebook, twitter y snapchat).

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>