La fiesta electrónica inicia en Caracas este 19 de septiembre

La fiesta electrónica inicia en Caracas este 19 de septiembre

Aunque ningún talento zuliano figura en la lista de músicos de la Expo Dj Venezuela, desde el jueves 29 de septiembre hasta el domingo 02 de octubre se estará celebrando en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Caracas, “la fiesta electrónica más grande del país”

Según sus organizadores, JVL Sound Productions y Matt Music, la crisis económica que atraviesa el país no es motivo para detener el talento nacional y su afán por proyectar su trabajo al público.

Juan Valera, organizador, refirió en una entrevista a un portal web especializado, que este año la exposición contará con cuatro montajes de tarima, sonido e iluminación adicionales a los stands de bienes y servicios que ofrecen lo mejor en entretenimiento de vanguardia.

Más de 73 congueros estarán en escena, entre los que destacan: Nono Belune (Margarita), Amadeus Gala (Valencia), Eduardo Javith (Caracas), Electro Sunshine (Maracay), Héctor Patty (Valencia), José Cabello (Cumana), Kriss, (Valencia, Luís Patty (Caracas), Tonny Guerra (Maracay) y Nacho Huet (Caracas).

La cita también es para la familia destacó su organizador quien indicó la importante presencia de una variada cantidad de exponentes de diversos géneros de la movida electrónica.

La plataforma del concurso Future, que por segundo año se lleva a cabo para descubrir nuevos talentos y brindar mayores oportunidades de esparcimiento y motivación a jóvenes que buscan hacer carrera en la música electrónica, ha sido un pilar importante para el desarrollo de esta nueva edición, teniendo más de 350 participantes y 6 ganadores que podrán presentarse en tarima y compartir con los profesionales de la electrónica.

Para el 2017, Expo Dj Venezuela se moverá ampliando la posibilidad de participación de los Dj´s y llevando una exclusiva fiesta electrónica al público de diferentes ciudades del país.

Las entradas de Expo Dj Venezuela están disponibles en www.tuticket.com y toda la información, programación y artistas confirmados en la página oficial del evento www.expodjsvenezuela.com

Andrés Boscán

No olvides compartir en >>