Julio Borges reitera que continuarán movilizaciones para presionar por el revocatorio

Julio Borges reitera que continuarán movilizaciones para presionar por el revocatorio

El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad en la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, afirmó que la alternativa democrática continuará movilizando a los venezolanos para presionar al presidente Nicolás Maduro a realizar el referendo revocatorio en el 2016.

Borges explicó que la transición política inició en diciembre del año pasado cuando la oposición obtuvo la mayoría parlamentaria en la AN y añadió que el referendo es la continuación natural de esa transición.

“Esta es una transición que inició el pasado mes de diciembre cuando ganamos la mayoría en nuestro parlamento. Seis meses atrás, nadie hablaba de un referéndum revocatorio; ahora es un tema que se encuentra muy presente en la mente de los venezolanos. Es la fuerza del pueblo venezolano y la presión que proviene de él lo que asegurará que el referéndum se realice este año”, dijo Borges.

Recalcó que todavía hay suficiente tiempo para realizar la consulta popular este año. ”No desistiremos de nuestros esfuerzos para alcanzar una transición de poder pacífica, democrática y constitucional en Venezuela, que nos permita colocar a nuestro país de vuelta en el sendero hacia la prosperidad”, dijo Borges.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>