Jorge Rodríguez: Exigimos que los tribunales se pronuncien sobre el fraude de la MUD

Jorge Rodríguez: Exigimos que los tribunales se pronuncien sobre el fraude de la MUD

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló este jueves que la revolución no negocia la Constitución y por tanto en Venezuela no habrá revocatorio. “¿Cómo se va hacer un referendo con el más gigantesco fraude que se ha hecho en Venezuela?, a la cárcel deberían ir”, sentenció.

En este sentido, Rodríguez exigió respuestas a las denuncias contra del supuesto fraude cometido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la recolección del 1% de firmas para la activación del referéndum revocatorio.”Exigimos que los tribunales de la República  se pronuncien con prontitud sobre las denuncias que hemos puesto”, expresó.

Agregó que no descansarán hasta que se responda por el “gigantesco fraude” que cometió la oposición al agregar firmas de fallecidos y encarcelados. “El referéndum revocatorio fue asesinado por la misma oposición con su fraude”.

Asimismo, indicó que los obstáculos y las dificultades pueda generar dificultades para un sector de la revolución. Sin embargo, afirmó que los jóvenes siempre han estado de pie y luchando por la defensa de la patria. “No había nacido una juventud mas firme, más pura que la Juventud de la Revolución”.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>