Johny Surhtt presenta su nuevo sencillo "Una y otra vez"

Johny Surhtt presenta su nuevo sencillo “Una y otra vez”

El primer disco de este joven cantante es "Mientras" del cual se desprenden 10 temas (Foto: Laura Matos/NAD)

El primer disco de este joven cantante es “Creíble” del cual se desprenden 10 temas bajo la producción The Hit Boy, entre otros (Foto: Laura Matos/NAD)

Este jueves llegó a las instalaciones de Noticia al Día el joven cantante venezolano Johny Alejandro Surhtt, más conocido en el ámbito local como Johny Surhtt, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Una y otra vez”.

Sobre su nuevo tema, que llega de la mano de Make Music M2 inc y la productora Mala Fama Records, relató que se trata de “una chica que no quería nada contigo y tú insistes tanto que al final si está contigo”.

Por su parte, también reveló que el videoclip ya se encuentra en proceso de preproducción, al tiempo que develó que se filmará en Lecherías, estado Anzoátegui y espera que esté listo para los próximos dos meses.

El nativo de Valencia comenzó muy joven en el mundo de la música y con tan sólo 15 años conformaba el dúo Fernan y Johny, el cual, según cuenta, se separó debido a que los dos tenían gustos musicales distintos.

Cuando se le abordó sobre su influencia musical en Michael Jackson comentó que “él (para su época) siempre estaba actualizado en su performance y en sus videos… Siempre estaba moderno y muy disciplinado”. También confesó haber visto la película del fallecido ‘Rey del Pop’ (This Is It) y dijo que “si un bailarín hacía un paso mal, repetían todo”.

En su primera experiencia musical aprendió a componer, algo que ha ido puliendo desde que empezó en la música, y recalcó que ha habido muchísima gente que lo ha apoyado en todo sentido.

En cuanto al remix de la canción, a Johny lo acompaña el cantante dominicano Np Killah, perteneciente al sello discográfico del reguetonero puertorriqueño De La Guetto. Detalló que su equipo de produción le envió su material y aceptaron hacer el dueto.

Ya el material se encuentra a través de JhonySurhttVEVO en YouTube y en las distintas tiendas virtuales como lo son iTunes, Amazon Music, Shazam, Google Play y Apple Music.

Pueden seguir a este joven cantante en Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat como @johnysurhtt.

https://youtu.be/H180R4EfTDw

Video vía: jhonySurhttVEVO

Jesús Castellano/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>