- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Exgobernador Arias Cárdenas participó en el primer encuentro técnico científico para el rescate del Lago de Maracaibo

- Publicidad -

El exgobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, dijo presente en la convocatoria hecha por el Gobierno nacional para el debate que durante dos días se realizó en la capital zuliana con miras a establecer las estrategias necesarias que lleven al rescate del Lago de Maracaibo.

“Acompañamos la reunión de la Comisión Presidencial para el manejo de la Cuenca del Lago de Maracaibo”, resaltó Arias Cárdenas.

El Primer Encuentro Técnico Científico Popular para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo, fue encabezado por el ministro Néstor Reverol, contó con la participación de los cuatro niveles de Gobierno, más de 100 científicos y expertos, que a través de la disertación establecerán un plan estratégico que permita la recuperación del estuario zuliano.

Se prevé que el 18 de noviembre, día de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, La Chinita, se den a conocer las directrices a seguir para la recuperación del Lago de Maracaibo.

Arás Cárdenas junto al ministro Néstor Reverol comparte en la jornada científico técnica para el rescate del Lago de Maracaibo. Foto: Cortesía

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -