Fundalossada convoca a beneficiarios pendientes por retirar becas públicas en su sede principal

Fundalossada convoca a beneficiarios pendientes por retirar becas públicas en su sede principal

Foto: Prensa

Foto: Prensa

A partir del miércoles 14 de septiembre, la Fundación de Estado Para la Inclusión “Dr. Jesús Enrique Lossada” (Fundalossada), ente adscrito a la Secretaría de Educación de la Gobernación del Estado Zulia, convoca a estudiantes de universidades públicas de la región a su sede ubicada en la avenida 17, Edificio Corasa, primer piso, para retirar el beneficio de la beca de ayuda económica.

Dicho llamado está dirigido a los jóvenes que no pudieron retirar su tarjeta de debito el pasado jueves 18 de agosto en el acto de entrega de mil 700 becas que realizó el gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, desde las instalaciones del auditorio del Museo de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez.

Cabe resaltar, que ingresando a través de la siguiente dirección electrónica, cada estudiante puede verificar sus datos en la lista de beneficiarios de becas públicas que aún no han retirado su tarjeta de débito, esto para informarse con anticipación antes de visitar la sede de la Fundación Dr. Jesús Enrique Lossada:

https://drive.google.com/file/d/0B_OSO5PxaslzeUpGaEt4bjV4RnM/view?usp=sharing

De esta forma, el Gobierno del Zulia, liderado por Francisco Arias Cárdenas contribuye en el afianzamiento de iniciativas que fortalezcan y fomenten el aprendizaje de los jóvenes que forjan su futuro dentro de las diversas universidades distribuidas a lo largo y ancho del territorio regional, para que cuenten con el apoyo y la orientación debida al momento de efectuar la labor social del servicio comunitario.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>