Conoce el Top 5 de la cartelera de cine venezolana

Conoce el Top 5 de la cartelera de cine venezolana

La historia de Junior, una cigüeña que intentaré entregar un paquete problemático al mundo real, alcanzó el primer lugar en la cartelera de cine venezolana en su semana de estreno.

“Cigüeñas” es una película animada que muestra el infortunio en el negocio de la entregas de bebes en Montaña Cigüeña, por lo que deciden darle un giro a la compañía y dedicarse al mundo de los paquetes y envíos.

 Bajando un puesto, la película de Steven Spielberg, “El buen amigo gigante” cerró el fin de semana en el segundo lugar. La historia de Sofía, una niña huérfana que decide romper las reglas del orfanato y asomarse por la ventana de noche, puede disfrutarse en las salas 4DX.

En tercer lugar, el relato ambientado en la postguerra norteamericana, se ubica entre las favoritas del público venezolano. “Los siete magníficos” retrata un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek asediado por una pandilla de pistoleros liderizados por Denzel Washintong en su personaje de Sam Chisolm.

“La vida secreta de tus mascotas” desciende al cuarto puesto. La aventura de Max y Duke y su despreció vivir en el mismo hogar, es superado por la rivalidad con Snowball, un conejo blanco rebelde que construye un ejército de animales abandonados que buscan vengarse de sus dueños.

La comedia “Un espía y medio” se posicionó en el quinto lugar. Con todo el humor de Dwayne “La Roca” Johnson y Kevin Hart, la película trae la historia de Bob (Johnson) un letal agente de la CIA que en sus años de adolescencia fue víctima de acoso escolar por su sobrepeso. Sin embargo, en vez de hundirse, Bob decide entrenar y se transforma en un musculoso gigante que acabará trabajando para el servicio de inteligencia. Por su parte, Calvin (Hart) era la estrella de los deportes y el chico más popular de la escuela secundaria. Eso sí, hoy en día es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria.

Andrés Boscán

Noticia al Día

No olvides compartir en >>