Celebrarán segunda edición del "Power Fit Extremo" en Maracaibo

Celebrarán segunda edición del “Power Fit Extremo” en Maracaibo

De izquierda a derecha Keibis Márquez, Jessy Cabrera, Ana Machado y Ronald Machado (Foto: Laura Matos/NAD)

De izquierda a derecha Keibis Márquez, Jessy Cabrera, Ana Machado y Ronald Machado (Foto: Laura Matos/NAD)

Este jueves visitaron la oficina de Noticia al Día Keibis Márquez, Ronald Machado, Ana Machado y Jessy Cabrera, miembros del Team Power Fit y organizadores del evento “Power Fit Extremo” coordinado por el mismo grupo el cual se realizará el 22 de septiembre.

Es el segundo evento del año, a raíz de la alta receptividad del primero, y este se trata de entrenamientos funcionales y bailoterapias para pasar una tarde diferente, detalló uno de los organizadores Keibis Márquez.

El mismo se realizará el próximo jueves en la cancha de grama artificial “Dribin Sport” de Circunvalación 2, frente al Conjunto Residencial La Arboleda y la hora pautada para el comienzo de la jornada es a las 5.30 de la tarde.

El costo es 800 bolívares para los adultos y 450 bolívares para los niños, quienes también se divierten de manera fit.

Ese día habrán entre 6 y 7 clases fit aproximadamente, ante lo cual se estima una duración continua de tres horas y se dará comienzo con el HIT “Core”, que es para trabajar la zona media del cuerpo según relató Keibis, quien funge como encargado de la clase junto a Ronald Machado.

También explicó que habrá HIT Training, que consta de ejercicios funcionales y será responsabilidad de Henry Colina. Además, habrá Salsa Fit y Baile libre para hacer el día más ameno, con la participación de Andreína Benítez y Alejandro Nava.

Los asistentes subrayaron el FitCombat, organizado por Franco y Maykhol, como la actividad más destacada del evento y la más concurrida actualmente.

Por su parte, Ronald Machado agregó que durante el cotejo habrá hidratación incluida con la entrada y los fondos que sean recaudados serán rifados en colaboración con los patrocinantes, quienes también ofrecieron donaciones.

Puntualizó también que los niños estarán bajo la supervisión de una recreadora, licenciada en educación. Ana Machado finalmente recalcó que la idea de la actividad es recrear y ejercitar, por lo que se estima contar con la asistencia de toda la familia.

Las entradas ya están a la venta y puedes obtenerlas a través de las redes sociales de los organizadores: @keinec, @ronaldtupersonaltrainer, @henryuntrainer, @alejandrotrainerfit, @andrebella11, @cardioenforma, y el mismo día en el lugar del evento.

Jesús Castellano/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>