¡Casi agotadas las entradas! "Canelo" y Liam Smith esperan dar tremendo show este sábado en Texas

¡Casi agotadas las entradas! “Canelo” y Liam Smith esperan dar tremendo show este sábado en Texas

Los dos prometieron espectáculo. Nada de correr arriba del ring, sino darse con todo. Foto: Agencias

Los dos prometieron espectáculo. Nada de correr arriba del ring, sino darse con todo. Foto: Agencias

“Canelo” espera que Liam Smith no defraude y salga a pelear ante más de 50 mil personas que se esperan que asistan este sábado por la noche en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, donde estará en juego el cetro Superwelter de la OMB en poder del británico.

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, festejó con mucha efusividad que “Canelo” Álvarez y Liam Smith hayan vendido ya más boletos de lo que logró Manny Pacquiao en sus dos presentaciones en el majestuoso estadio ubicado en esta ciudad.

Jones se levantó de su asiento para recibir a “Canelo” cuando subió al estrado y aseguró que es un sueño hecho realidad. “Desde que adquirí a los Cowboys, desde que construí este estadio, siempre soñé con tener a los campeones aquí. Estoy contento porque esta pelea ha vendido más boletos que ninguna otra para este estadio”, destacó Jones.

“Canelo” no quiere sorpresa
Álvarez dijo que trabajó para no generar cualquier tipo de sorpresas, sino para darle a la fanaticada una gran victoria y provocar el grito de ‘Viva México’ en la estadio de Jerry Jones.

Liam Smith, por su parte, dijo que esta pelea le permitirá llegar a la elite del boxeo, lugar que hoy ocupa Canelo, pero que él podría ocupar siempre y cuando le gane el sábado y defienda el campeonato Superwelter de la OMB que pondrá en juego.

A pesar de que el británico es el campeón y pone su invicto en juego, sabe que toda la presión del pleito está bajo los hombros de Saúl Álvarez. Este viernes se hará el pesaje para la pelea, en la que el tapatío buscará su tercera corona en las 154 libras después de haber ostentado los del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Noticia al Día/ Agencias

No olvides compartir en >>