- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Girona no cede y derrota al Atlético de Madrid para ser colíder de LaLiga

- Publicidad -

En un emocionante duelo entre el Girona y el Atlético de Madrid, el conjunto donde milita el venezolano Yangel Herrera, terminó triunfando 4-3 durante la jornada de este miércoles 3 de enero en LaLiga.

Con el resultado de hoy, el Girona escolta de cerca al Real Madrid con la misma cantidad de puntos (48), pero por diferencial de goles, el conjunto merengue es el principal de la cima de la primera división del fútbol español.

Girona abrió el marcador al minuto 11 con una autentica pincelada desde la media luna por parte del mediocampista español Valery Fernández, quien ubicó la esférica ajustada al palo derecho de la portería defendida por Jan Oblak.

El Atlético no se quedó de brazos cruzados e igualó el marcador al minuto 14 con una escapada del delantero español Álvaro Morata, ajustando su remate cruzado a la esquina más lejana del guardameta argentino Paulo Gazzaniga.

Al 26, Iván Martín presionó a la defensa madrileña hasta robar el balón y disparar, pero Sávio estuvo atento para concretar el 2-1 tras la parada de Oblak.

Aleix García sirvió un saque de esquina, Dovbyk prolongó el balón de espalda al arco y Blind lo colocó en el segundo palo para aumentar la ventaja del Girona que ganaba 3-1 en el minuto 39.

Madrid descontó en el 44, Morata recogió un pase en profundidad de Rodrigo de Paul, dejando atrás a Eric García y batiendo a Gazzaniga con la punta de su bota.

En la segunda mitad, el Atlético empató las acciones, gracias al argentino Rodrigo De Paul, quien condujo y se volvió a vestir de asistente para habilitar a Morata que concretaba su triplete al 54.

Al 90+1, Iván Martín se colocó la capa de héroe con un disparo efectivo hacia la portería rival que significó el definitivo 4-3 para los locales.

Lee más: Real Madrid logra el primer triunfo del año ante Mallorca
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -