Asesor de marcas Juan Carlos Muñoz ofrecerá taller sobre marketing digital en Maracaibo

Asesor de marcas Juan Carlos Muñoz ofrecerá taller sobre marketing digital en Maracaibo

Soy Hey! SocialGeek y estoy aquí para ti.

Juan Carlos Muñoz, creador de Hey! SocialGeek

El asesor de marcas y Brand manager Juan Carlos Muñoz encabezará este sábado 17 de septiembre un evento, donde pondrán conocer su nuevo proyecto de marketing “Las marcas inteligentes que marcan la diferencia”.

“¡Ha llegado el día! Me preparé para ti, para tu idea y para tu éxito”, recalcó el joven de 22 años que se ha especializado en ofrecer talleres de marcas a medios publicitarios, estrategias de relaciones públicas, diseño de mezcla de mercado, manejo de redes sociales y marcas personales, en busca de obtener ideas y estrategias emprendedoras para generar ingresos.

El propósito de este workshop, como se conoce en marketing, es buscar tu lado emprendedor de forma intensiva, con el fin de crear e innovar nuevas marcas personales y proyectarse por encima de muchos profesionales.

La actividad, organizada por ‘Gente que emprende’, tendrá lugar en el Club Alianza Francesa de Maracaibo, de 2 a 6 de la tarde y tiene un costo de Bs. 7.500. Los asistentes obtendrán certificado.

Para más información puedes contactar a Muñoz a través de sus redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat como @Heysocialgeek. También mediante el número telefónico: 0414-9667719 o escribir a su correo electrónico: [email protected]

Chiciel Vargas/Pasante

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>