Artistas se unen al pesar por la muerte del beisbolista José Fernández

Artistas se unen al pesar por la muerte del beisbolista José Fernández

07marlinsmourn_cpj“El béisbol ha perdido a uno de los mejores peloteros, de los más queridos. Hemos perdido a un ser humano bellísimo”, fueron las palabras de Ozzi Guillen, entrenador de los Tiburones de La Guaira, en consonancia con varios artistas latinos que se han unido a las palabras de condolencia.

Marc Antony, a través de su cuenta en Instagram, dijo: “Qué pena despertar con esta terrible noticia… La pérdida de un gran ser humano como @jofez16 descansa en paz hermano…”, y publicó una foto junto al beisbolista cubano, quién murió la madrugada del domingo a causa de un accidente en bote.

Asimismo, Chino, del dúo venezolano Chino y Nacho, expresó sus condolencias en la red fotográfica. “Se te recordará por siempre de esta manera chamo #josefernandez. Dios te bendiga y te tenga en la gloria. Descansa en paz #parasiemprejose16”, escribió.

Que pena despertar con esta terrible noticia… La pérdida de un gran ser humano como @jofez16 descansa en paz hermano…

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

El actor mexicano, Willian Levy,  manifestó su sentir por su compatriota: “Estoy devastado por la noticia de la pérdida de un amigo casi un hermano José Fernández. Un muchacho lleno de luz y carisma y sobre todo un orgullo cubano!! Mis condolencias a sus familiares y amigos. Gracias por todo lo que nos regalaste mi brother. Se te va a extrañar. #josefernandez”.

En ese mismo orden, la periodista deportiva de la Cadena Univisión se unió al pesar. “Se ha ido la alegría de los @LosMarlins … José Fernandez, descansa en paz”, escribió en Twitter.

Andrés Boscán

Noticia al Día

No olvides compartir en >>