Anahí presume de su embarazo con nuevas fotografías

Anahí presume de su embarazo con nuevas fotografías

caweng9_La actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria, recordada por su papel en la serie juvenil Rebelde, dio la primicia de su embarazo hace unos días a una conocida revista de farándula. Luego de esto la mexicana a hecho uso de su perfil en la red social Instagram para lucir su barriguita por todo lo alto, debemos reconocer que la dulce espera no le caído nada mal.

Anahí, la también Primera dama del estado de Chiapas, está a la espera de su primer hijo junto a su esposo, el gobernador Manuel Velasco Coello. La pareja, que contrajo nupcias en abril de 2015, reconoce estar muy contenta con la bendición de un hijo, pues al parecer se trata de un varoncito.

Parece mentira que hace nada, la cantante haya estrenado el video de su nueva canción Amnesia, donde se le ve con su característica figura y ahora esté luciendo su barriguita en la sesión de fotos que hacen parte de la entrevista exclusiva que le concedió a Caras, la misma a la que le concedió los derechos para hacer público su matrimonio con Velasco Coello.

Eso sí, a pesar de la llegada de la maternidad, Anahí sigue siendo fiel a su estilo en todo momento. Y aunque las tallas sean más grandes los modelos chic y elegantes no faltan en su guardarropa. Desde Eme de Mujer le deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida y todo el éxito del mundo para el que será uno de los roles más importantes que tendrá que asumir a sus 33 años de edad.

anahi

anahi-2

Eme de mujer

No olvides compartir en >>