Abatido en enfrentamiento con el Cicpc un ladrón de carros en el sector Los Dulces

Abatido en enfrentamiento con el Cicpc un ladrón de carros en el sector Los Dulces

Foto: NAD

Foto: NAD

Un delincuente identificado con Hanyerson José Urdaneta Ávila, de 26 años, resultó abatido al enfrentarse a efectivos de la subdelegación Maracaibo de la Policía Científica cuando la comisión llegó en búsqueda de un vehículo robado.

El hecho se registró en la calle 150 con avenida 300, del parcelamiento ‘Paso Wayuu’, conocido como ‘El Tiburón’ en el sector Los Dulces, parroquia Marcial Hernández de San Francisco.

Tras labores de inteligencia se dio con el paradero de una camioneta Ford, modelo C10, color rojo, placas A99BN6V, perteneciente a la empresa Rectimoreca, la cual había sido denunciada como robada.

Al llegar al sitio los funcionarios fueron recibos a tiros y en el careo el delincuente resultó herido por lo que fue trasladado al CDI de Los Cortijos pero ingresó sin vida.

Familiares y vecinos del abatido señalaron que Urdaneta se dedicaba a la venta de yuca en la zona, y que una hora antes del hecho había llegado de su jornada diaria.

Señalan a un hombre identificado como Kelvin González, de ser el responsable de haber dejado la camioneta en el terreno que está frente a su casa. “Ese tipo fue expulsado del barrio Monte Rico y se mudó para acá. Él fue quien trajo la camioneta y minutos antes de que llegaran los funcionarios se fue. Mataron a Hanyerson sin tener que ver en el asunto”, destacó una vecina.

En este procedimiento también fue detenido un hombre, que se encontraba limpiando un monte en la casa contigua donde encontraron la camioneta.

Sobre el abatido se supo que tenía una hija y que al momento del enfrentamiento se encontraba durmiendo, aunque los sabuesos del Cicpc señalan que era el celador del vehículo robado.

abatido-los-dulces-1

abatido-los-dulces-9

abatido-los-dulces-5

abatido-los-dulces-6

abatido-los-dulces-3

Fotos: David Moreno

Noticia al Día

No olvides compartir en >>