- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Bravos doblegó 4-3 a Leones con el jonrón de Wilson Ramos

- Publicidad -

-Bravos de Margarita superó 4-3 a Leones del Caracas, el jueves 4 de enero, en el estadio Universitario, en la tercera jornada del Round Robin de la LVBP.

Los insulares inauguraron el score con el primer cuadrangular de Carlos Pérez en el segundo episodio. La escuadra capitalina igualó el marcador en el cuarto episodio con Jhonny Pereda, aprovechando wild pitch para correr de tercer a home. 

Los melenudos tomaron ventaja en el quinto con el jonrón solitario de José Rondón. El conjunto margariteño empató las acciones en la baja del episodio con sencillo de Alí Castillo, que mandó para el plato a Edgar Durán.Breyvic Valera con imparable, rompió la paridad en el sexto, enviando a home a Ramón Flores.

En el octavo inning, Wilfredo Tovar con doble, fletó a César Hernández, volviendo a igualar las acciones. Pero en la parte baja del capítulo, Wilson Ramos soltó un tablazo de cuatro esquinas contra José Mujica, quien salió derrotado, para poner cifras definitivas al compromiso.

La victoria monticular fue para José Mesa Jr (1-0), tras relevo de una entrada. Carlos Navas se llevó su segundo rescate del Round Robin, tras poner el candado en el noveno.

Bravos de Margarita, que logró su segunda victoria, jugará de nuevo en el estadio Universitario de Caracas, pero en calidad de visitante, para enfrentar a Tiburones de La Guaira. Leones, por su parte, verá acción en el estadio Monumental contra Cardenales de Lara.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -