- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

París prohíbe los vuelos aéreos durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2024

- Publicidad -

-La aviación civil de Francia anunció que el espacio aéreo de París estará cerrado durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2024, con un radio de 150 kilómetros en torno a la capital francesa,

Durante esa ceremonia, el 26 de julio, “una zona estricta de interdicción temporal, de un radio de 150 kilómetros y sin límite de altitud, se impondrá alrededor de París entre las 19:00 (hora local) y medianoche”, indicó la Dirección General de Aviación Civil (DGCA).

Leer más: Saldrán a la venta más de 400 mil entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024

Solo existe la posibilidad de vuelos de servicios de emergencia y de los que se beneficien de una autorización excepcional del Ministerio de Defensa, pero, aparte de eso, “ningún vuelo será permitido en el espacio aéreo durante el horario mencionado”, insistió el organismo.

Las aerolíneas y las empresas de vuelos privados “serán invitadas a retrasar su actividad o a contornear esta zona durante el período de aplicación”, añadió la DGCA.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -