- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Ernesto Jerez pide su exclusión en votaciones al Salón de la Fama tras polémicos comentarios de Juan Vené

- Publicidad -

El comentarista dominicano de ESPN Ernesto Jerez, pidió su exclusión en las votaciones para el Salón de la Fama, tras los comentarios del venezolano Juan Vené.

Jerez informó por medio de su cuenta de Twitter que no se ha tomado en cuenta como elector para la próxima exaltación en el Templo de los Inmortales en Cooperstown.

“No puedo estar en un grupo donde uno de los votantes denigra a la mujer diciendo que las estadísticas (números) son como el hilo dental que ellas usan”, dijo el reconocido reportero.

“He pedido al Salón de la Fama del Beisbol Latino que quite mi nombre entre los votantes para su próxima exaltación”, agregó.

Al dominicano, de 55 años, no le gustaron los recientes comentarios que hizo el venezolano Juan Vené, quien comparó las estadísticas de los peloteros con prendas de vestir utilizadas por las mujeres.

“Las estadísticas en el beisbol son como el hilo dental que usan las mujeres en las playas, enseñan mucho, pero tapan lo esencial”, afirmó.

“Los números no sirven de nada, son una referencia nada más, porque si los números valieran para Hall de la Fama entonces no haríamos falta los electores”, resaltó.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -