- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Compró tres asientos para viajar en avión con su gran danés a Nueva York (+Video)

- Publicidad -

En redes sociales se viralizó un video que protagoniza una mascota. Las imágenes de un hombre que compró tres asientos para viajar en avión con su gran danés a Nueva York son tendencia en internet.

Las mascotas para muchos son parte de la familia, por lo que este joven decidió romper las barreras y hacer lo posible por lograr que su mejor amigo lo acompañase en el viaje.

Compró tres asientos para viajar en avión con su gran danés

Gabriel Bogner es el nombre del hombre que compró tres asientos de avión para acomodar a su perro Darwin (un gran danés) en vuelo de Los Ángeles a Brooklyn.

El tiktoker se viralizó cuando a través de TikTok contó su proceso de mudanza. Y, gracias a una aerolínea, encontró una solución poco convencional pero efectiva para trasladar a su enorme mascota.

“¿Quién dijo que los gran danés no son perros para los aviones?”, escribió Gabriel, en la red social.

@gibbon1215

Who says Great Danes aren’t airplane dogs. Shoutout to @American Airlines for making our move to Brooklyn a piece of cake though! (Yes I bought 3 seats for us on the plane) #greatdane #dog #gay #fyp #tiktok #newyork #brooklyn #doggo

♬ Funny Background – Stefani

En las imágenes se aprecia el momento en el que el hombre compró tres asientos contiguos en un vuelo para que su gran danés volara con él. La idea, además de lograr la comodidad y seguridad de Darwin durante el trayecto, causó sonrisas en los rostros de los pasajeros y la tripulación.

La situación se volvió más particular cuando se conoció que Bogner padece la enfermedad de Crohn, lo que hizo indispensable la compañía de su gran danés, su perro de apoyo emocional.

A pesar de que los perros de apoyo emocional no suelen requerir asiento, el tamaño de Darwin hizo indispensable una excepción. Los pasajeros no dudaron en interactuar con Darwin. Incluso pudo conocer a los pilotos del avión.

Bogner explicó que, por parte de los pasajeros, no hubo ningún inconveniente durante el viaje, y además realzó el comportamiento ejemplar de Darwin.

Darwin, el gran danés que necesitó de tres asientos para viajar en avión a New York, pesa alrededor 64 kilos.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -